arrow_downward
Estadio Santa Laura
Chile PRIMERA DIVISIÓN

Unión Española se abre a prestar Santa Laura para reuniones dobles

El gerente general de los hispanos, Luis Baquedano, asegura que no se lo han planteado, pero lo ve con buenos ojos.

escrito por
Cristopher Antúnez

Estadio Santa Laura

Estadio Santa Laura (Foto: Unión Española)

Todo indica que el Torneo Nacional de Primera División se reiniciará el fin de semana del  15 de agosto, teniendo los equipos al menos un mes de preparación.

De hecho el nuevo presidente de la ANFP, Pablo Millad, reconoció que era una buena fecha para retornar, dejando en claro que hay voluntad de que se reinicie el fútbol profesional.

En conversación con ADN, Luis Baquedano, el gerente general de Unión Española fue consultado por la posibilidad de que se jueguen reuniones dobles en el Estadio Santa Laura.

El clásico se jugaría el 23 de agosto (Agencia Uno)

"No lo hemos pensado porque nadie nos lo ha pedido, pero en el estadio nuestro pueden haber reuniones dobles con una separación de dos horas entre un partido y otro, para preparar el segundo partido, sanitizar las instalaciones ocupadas en el primero”, aseguró.

Baquedano se entusiasmó con la posibilidad y agregó que "no le veo problema, pero tenemos que ponernos de acuerdo con los costos que esto implica, el deterioro de la cancha y el recargo de energía, debe ser externo. No le veo mayor dificultad, pero nadie nos ha planteado el tema".

Temas

Comentarios


Lee También