Tras el término de la temporada 2020, Cecilio Waterman se transformó en uno de los nombres más solicitados del fútbol chileno. El delantero tuvo un gran año con la camiseta de la Universidad de Concepción pese a descender y tuvo la oportunidad de seguir su carrera en Primera División.

Luego de haber estado incluso en el radar de Colo Colo, finalmente el panameño terminó firmando con Everton. Junto a los Ruleteros no logró repetir el éxito que había tenido el año anterior, pero igual se las arregló para ser protagonista.

Su nivel con la selección de Panamá le ha permitido seguir vigente hasta hoy, pero lo cierto es que su futuro todavía no está claro. Con Everton no renovó, por ahora, y ante el inicio de la pretemporada en el fútbol chileno regresó a casa.

Este martes y para sorpresa de los hinchas, Cecilio Waterman fue visto en el entrenamiento de la U de Conce. El artillero volvió al Campanil para ser parte del plantel mientras define el próximo paso en su carrera.

El delantero se integró a los trabajos junto al elenco pensando en la Primera B, pero con un ojo puesto en las negociaciones. En Everton esperan contar con el jugador, pero tras la salida de Roberto Sensini se desconoce si finalmente volverá a ser considerado.

Ante el panorama incierto y con una que otra mirada desde el extranjero, Waterman se pone a tono para la temporada 2022. Una en la que intentará volver a mostrar el nivel que lo hizo una de las figuras del fútbol chileno.

Revisa a Cecilio Waterman en su regreso a la U de Conce