arrow_downward
Unión y Palestino ganaron en el inicio de la Fecha 9
Chile Torneo Nacional

Tabla de posiciones: Unión Española y Palestino escalan a los primeros puestos del Campeonato Nacional

El cuadro hispano venció a 3-2 a Universidad de Concepción, mientras que los árabes se impusieron por la cuenta mínima a Everton.

escrito por
Matías Medina

Unión y Palestino ganaron en el inicio de la Fecha 9

Unión y Palestino ganaron en el inicio de la Fecha 9 (Foto: Agencia Uno)

La Fecha 9 del Campeonato Nacional arrancó este jueves con dos buenos partidos. En primer turno, Unión Española venció como visitante a Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo. 

El cuadro hispano impuso sus términos ante el Campanil y se trajo los tres puntos a Independencia gracias a un sólido 3-2.

Luego de esto, Palestino recibió a Everton de Viña del Mar en el Municipal de La Cisterna. El equipo de Ivo Basay no la tuvo fácil, pero el solitario gol de Enzo Guerrero le dio el triunfo a los árabes.

Con estos resultados, tanto hispanos como árabes se metieron en la parte alta de la tabla de posiciones. Por su parte, el Campanil se queda en el puesto 15º con solo cinco puntos, mientras que los ruleteros son décimos con diez puntos.

El resto de la fecha se jugará entre este viernes y el domingo, donde el Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo se robará todas las miradas.

Revisa la tabla de posiciones:

Temas

Comentarios


Lee También

;