El portero Raúl Araña Olivares regresa al fútbol chileno, porque el mismo jugador utilizó sus redes sociales para anunciar este jueves que se convirtió en nuevo refuerzo de Deportes La Serena, tras su frustrado fichaje en San José de Oruro de Bolivia.
Según comentó el jugador a La Tercera, “le tengo mucho cariño desde siempre a La Serena. Surgió la conversación antes de que se jugara la final de infarto (ante Temuco por el ascenso) y les dije que me gustaría volver, independiente del resultado final. Le tengo un cariño especial a la ciudad y a su gente”.
De esta manera, el Araña tendrá que llegar a competir sus opciones ante el joven arquero Zacarías López, quien se ha ganado el puesto con buenas actuaciones ante Deportes Temuco, en donde tapó dos penales en la definición por el ascenso, y ante Curicó Unido, en donde también le ahogó el grito de gol a Sebastián Jaime desde el punto penal.
Ahora, La Serena se enfoca en preparar el partido ante Deportes Antofagasta, encuentro que cierra la segunda fecha del Campeonato Nacional y que está programado para el lunes 3, a las 19:30 horas.