Se supone que este sábado a las 11:30 O'Higgins recibirá a Curicó Unido en el Estadio El Teniente en la reanudación del campeonato.

Marco Sebastián Pol se refirió a esto. "Contento por la vuelta del fútbol, ojalá se pueda, ojalá lo permitan para terminar lo que queda de torneo y hacer lo mejor posible", aseguró el delantero en conferencia de prensa.

El ex Deportes Valdivia hizo un llamado para que se juegue sí o sí. "Es nuestro trabajo, a veces nosotros tratamos que la gente entienda que así como ellos pudieron volver a sus trabajos normalmente, nosotros queremos hacer lo mismo. Nos jugamos la renovación de los contratos de varios jugadores, poder hacer seguir haciendo las cosas bien en el club que nos toca", reflexionó.

Asegurando que "nosotros tratamos que la gente entienda, que nos dejen terminar nuestro trabajo, quedan apenas seis fechas, es casi nada, sabemos la situación de país, lo que la gente reclama y estamos con la gente, somos seres humanos también vivimos con eso".

Consultado derechamete si cree que se juega o no, Pol responde que "vamos a tener la fe para poder jugarlo, ojalá se pueda", cerró.