Los equipos del fútbol chileno se siguen armando para la temporada 2020. En ese sentido, Santiago Wanderers, elenco que volvió a Primera División, tiene en la mira a un goleador: se trata de Marcelo Larrondo, ex Unión La Calera.

Según informa el diario El Mercurio de Valparaíso el Decano está interesado en el artillero que pertenece a River Plate de Argentina hasta junio de este año. Sin embargo, lograr su fichaje no será nada de fácil, pues deberá pugnar con Audax Italiano, Godoy Cruz y Gimnasia Esgrima de La Plata, elenco dirigido por Diego Maradona.

“El delantero interesa en Santiago Wanderers. Sin embargo, en las últimas horas aparecieron competidores tanto en Chile como en Argentina: a nivel nacional, Audax Italiano también lo quiere en sus filas (en La Florida el técnico Francisco ‘Paqui’ Meneghini, quien lo recibió en Unión La Calera), mientras en la Superliga trasandina hay interés de Godoy Cruz y Gimnasia Esgrima de La Plata, el equipo de Diego Maradona, cuyo agente es Christian Bragarnik, representante de Marcelo Larrondo”, publica el citado medio.

Sobre los números del artillero en su última temporada en el equipo Cementero son: 25 partidos disputados, seis anotaciones y solo una asistencia, números atractivos para cualquier equipo del medio local.

Recordemos que el elenco de Valparaíso solo ha anunciado el fichaje de Sebastián Ubilla, ex Universidad de Chile. Además, suena Diego Rosende, quien acaba de salir de Palestino, y Ezequiel Luna está a detalles de firmar su renovación en el equipo porteño.