La Liguilla de la Primera B llega a su fin este fin de semana con el último partido que van a protagonizar Deportes Copiapó y Deportes Temuco, programado para este domingo 19 de enero, a las 20:00 hrs, en el Estadio Nacional.

Un encuentro vital y que servirá para conocer al rival de Deportes La Serena por el segundo cupo del ascenso a Primera División, y que el OSO de Coolbet te invita a vivir con todo, y le des una cuota extra de emoción.

Deportes Copiapó está escribiendo en la presente liguilla de ascenso una parte de su breve historia. Y es que el club fundado en 1999 solo ha transitado entre la tercera división, segunda y primera B, por lo que si llegan a ganar el minitorneo, su sueño de subir
por primera vez a la máxima categoría del fútbol chileno estaría más latente que nunca.En el último partido, derrotaron en penales a Deportes Melipilla.

Al frente, tendrán a Deportes Temuco que llega con sed de regresar a la Primera División, tras caer en 2018. Tras derrotar de manera sólida a Cobreloa en el inicio de la liguilla por 2-0, fue el turno de Ñublense de Chillán, a quien tumbó por 1-0 en el pasto del Estadio
Nacional. Ahora, el Pije sigue firme en su sueño de volver a Primera, pero tendrá que superar a Deportes Copiapó que sueña con su primer ascenso.

En Coolbet tendrás las mejores cuotas, como tambiénpuedes jugar desde tu celular. Por eso, te cuenta que el favorito para quedarse con esta llave del ascenso es Deportes Temuco, cuyo triunfo paga 2.00 lo que juegues junto al OSO de Coolbet. En tanto, si crees que será Deportes Copiapó quien de la sorpresa en Santiago, paga 4.00 veces. Ahora, si en los 90 minutos finaliza el encuentro en empate, paga 3.30 veces lo que juegues.

Por si fuera poco, podrás jugar y retirar en pesos chilenos desde las sucursales de Servipag con CERO comisión. Aprovecha, apuesta y gana con la Liguilla del Ascenso junto a Coolbet.

Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, porlo que eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con responsabilidad con el OSO de Coolbet.