El fútbol chileno está ávido de nuevas figuras, para poder ir levantando el vuelo luego del ocaso que se vive con la generación dorada, que no pudo llevar a Chile a los últimos dos Mundiales de Rusia y Qatar. Y varios de los jugadores llamados a ser su recambio se juntaron en una fiesta de cumpleaños de Luciano Arriagada.

Sorprendió ver juntos a promesas de Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica y Unión Española, quienes demostraron la buena onda que hay entre sí para festejar los 20 años del joven delantero del Cacique.

Sus compañeros Joan Cruz, Bruno Gutiérrez, Vicente Pizarro y Jordhy Thomposn se hicieron presente, donde también se pudo ver al hispano Benjamín Galdames, al cruzado Bruno Barticciotto y al azul Simón Contreras, quienes celebraron junto a artistas urbanos.

Los mismos jugadores le agradecieron la invitación al artillero. "Se pasó 20/10", le escribió Benjamín Galdames, dejando atrás los problemas que tuvo con Colo Colo hace un par de fechas en el estadio Santa Laura.

En tanto sus compañeros albos le ponían énfasis en que era el mejor, dejando claro que necesita una oportunidad en el elenco de Gustavo Quinteros para demostrar su faceta goleadora, la que en este 2022 no ha podido lucir al sumar pocos minutos.

Arriagada celebrando junto a Bruno Gutiérrez (Instagram)

Arriagada celebrando junto a Bruno Gutiérrez (Instagram)

Habrá que ver si el desarrollo de sus carreras los lleva de un cumpleaños al camarían de la selección chilena, que es el sueño que tienen estas jóvenes promesas del deporte nacional.