La pasión de la Primera B sigue intacta, porque Ñublense y Rangers desaprovecharon la oportunidad de escaparse en el liderato de la tabla, porque los Diablos Rojos sucumbieron por 0-1 ante Deportes Melipilla, mientras que los talquinos por 1-2 ante San Marcos de Arica.

El club de Chillán no pudo rescatar puntos en su visita ante los Potros, ya que Gonzalo Sosa (53’) marcó el único gol del partido. Además, los forastero sufrieron con la expulsión del defensor Cristian Bustamante (67’).

En tanto, los Piducanos no lograron imponerse como locales, ya que el equipo nortino logró sacar la ventaja suficiente en el primer tiempo gracias a los goles de Federico Millacet (40’) y Bairon Monroy (45’). El descuento fue obra de Leonardo Espinoza (90+2’).

Con estos resultados la tabla de posiciones de la Primera B sigue muy apretada, porque Ñublense se mantiene como exclusivo líder con 20 puntos. Es seguido por Rangers que tiene dos puntos menos.

El próximo rival de los Diablos Rojos es ante un complicado Cobreloa, que arrastra cinco fechas sin ganar, mientras que los talquinos visitarán a Deportes Copiapó.