Ya quedó atrás la eliminación de la Liguilla por el ascenso a Primera División ante Rangers, pues este miércoles Deportes Temuco publicó por sus redes sociales la situación contractual del plantel: los que siguen, los que están negociando y los que se marchan del club.

En ese sentido, para evitar suspicacias y en honor a la transparencia, el cuadro Pije informó por Twitter qué futbolistas serán parte del plantel en la temporada 2021, los que deberán mejorar su rendimiento y alcanzar el objetivo del ascenso.

Los jugadores confirmados y que deberán presentarse el próximo 16 de febrero a la pretemporada son: Hugo Droguett, Sebastián Díaz, José Luis Gamonal, Matías Di Benedettto,  Claudio Zamorano, Sebastián Medina, entre otros.

Por su parte, los futbolistas que aún están en proceso de negociación con la dirigencia liderado por Marcelo Salas son: Sebastián López, Joaquín Aros, Brayams Viveros, Rubén Cepeda, Sebastián Domínguez, Cristián Canío y Carlos Escobar.

Finalmente, los que no seguirán este 2021 y deberán buscar club son: Bryan Taiva, Gastón Cellerino, Richard Barroilhet, José Luis Sierra, Felipe Báez, Alan Moreno, Patricio Jerez y Cristóbal Vergara.

Cabe mencionar que Deportes Temuco recién terminó la temporada este fin de semana. Es por ello que aún se desconoce de posibles nombres para reforzar el equipo para este 2021.