arrow_downward
Córdova se juega la continuidad este sábado contra Ayacucho
Perú

Pese a ser ratificado, ya suenan reemplazantes para Nicolás Córdova en Universitario de Perú

El uruguayo Pablo Bengoechea es candidato a relevar en el banquillo del cuadro limeño al adiestrador chileno. Si bien la dirigencia del elenco crema ratificó a Córdova, los rumores de cambio son muy fuertes.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Córdova se juega la continuidad este sábado contra Ayacucho

Córdova se juega la continuidad este sábado contra Ayacucho

No son buenos días para Nicolás Córdova al frente de Universitario de Deportes en Perú. El técnico chileno lleva semanas enteras siendo cuestionado por hinchas y prensa local. Incluso, ya hay candidatos firmes a reemplazarlo en caso de que no siga en el club limeño. 

Pablo Bengoechea, uruguayo y ex adiestrador de Alianza Lima - eterno rival de Universitario - es el primer candidato a reemplazar al chileno de acuerdo a medios peruanos. Sin club y del gusto de la dirigencia crema, es la primera opción en caso de que activen la salida de Córdova.

Córdova suma cinco partidos seguidos sin poder ganar, cerrando el ciclo con un revés 4-2 con Deportivo Minucipal que le la hecho merecedor de todo tipo de críticas en el vecino país. Su equipo marcha octavo en la tabla de descentralizado. 

El próximo partido de su equipo es este sábado, en casa, contra Ayacucho FC. Otro revés puede gatillar su salida del banquillo. 

Mira la tabla de posiciones:

Temas

Comentarios


Lee También