arrow_downward
Paqui y su debut en Audax Italiano.

Últimas noticias

Chile Primera A

Paqui Meneghini y el demoledor debut de Audax Italiano: "Fue el bosquejo de la idea que queríamos plasmar"

El director técnico de los floridanos quedó feliz con el 4-1 de la primera fecha frente a Cobresal y se ilusiona, sin dejar de elogiar al resto de los equipos.

escrito por
Diego Jeria

Paqui y su debut en Audax Italiano.

Paqui y su debut en Audax Italiano. (Foto: Agencia UNO)

Francisco Meneghini se estrenó en la banca de Audax Italiano y los floridanos golearon por 4-1 a Cobresal en un auspicioso debut que los deja en la primera posición de la tabla tras la primera fecha del Torneo Nacional.

“Es un buen comienzo, sobre todo por el hecho de ganar y sumar confianza. Me gusta la variedad de propuestas que hay esta temporada, porque le hace muy bien al torneo. Los equipos se han reforzado bien, ojalá se equilibre todo hacia arriba”, dijo Paqui a Radio Agricultura.

El joven director técnico de 31 años complementó que “lo que mostramos ante Cobresal fue el bosquejo de la idea que queríamos plasmar en la cancha”.

Este viernes el Audax visita a Coquimbo Unido por la segunda fecha, pero también tiene a la vista el estreno en la Copa Sudamericana contra Cusco el 13 de febrero en Perú. Meneghini adelanta que la meta es mantener al club en zona Conmebol.

“El objetivo en el campeonato nacional es siempre estar en zona de clasificación a torneos internacionales, esa es la meta”, sentneció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;