Hace algunos días comenzó la pretemporada de Universidad de Chile y uno de los nombres que se apuntaban en la lista de los que dejarían el club era el de Pablo Aránguiz, y a pesar de que él mismo reconoció que solo pensaba en azul y rojo lo cierto es que finalmente se vestirá solo de rojo para jugar con Ñublense, donde ya lo recibieron con el modo cumbia encendido.

Los Diablos Rojos tienen un tremendo desafío este 2023 que se aproximaya que jugarán la Copa Libertadores desde la fase de grupos y por eso han estado reforzando con todo el equipo de Jaime García, que también ha contado con bajas sensibles. Así, Pablito tomó sus cosas y viajó desde Santiago hasta Chillán para sellar su adiós al Romántico Viajero por esta temporada.

“Yendo no, llegando”

A través de sus redes sociales, el elenco chillanejo hizo oficial el arribo del mediocampista de 25 años formado en Unión Española y lo hizo con un video en el que se le puede ver feliz de la vida firmando su nuevo contrato para unirse a la institución e ir juntos a la lucha de los objetivos planteados.

“¡Bienvenido Pablo Aránguiz! El volante se sumó al elenco ñublensino para la temporada 2023. ‘Pablito’ ya tuvo el primer entrenamiento junto a sus compañeros en Paso Alejo ¡Vamos por un gran 2023!”, escribieron en un posteo para presentarlo, el que adornaron con el popular tema “Yendo no, llegando” de los artistas Perro Primo, EL NOBA, R Jota, Dj Plaga y DT.Bilardo.

Así las cosas, ahora Pablo Aránguiz dará vuelta la página de su amargo paso por la U, donde nunca logró consolidar el tremendo nivel que tiene, y se pondrá la camiseta de Ñublense buscando encontrar ese talento para ayudar a los de Chillán a repetir el buen actuar en el Campeonato Nacional 2023 tras un 2022 donde terminaron segundos y hacer un histórico debut en la Copa Libertadores.