En Deportes Melipilla recibieron con tranquilidad la declaración pública en que la ANFP desestima una serie de denuncias anónimas recibidas en contra del cuadro potro, y que amenazaba incluso con el descenso al equipo de la capital provincial.
Así lo reconoció su presidente, Leonardo Zúñiga, en comunicación con Redgol. “Nunca supe el tenor de la denuncia, pero se terminaron todas las hipótesis”, dijo el timonelen la antesala de que el equipo defina su permanencia en Primera División ante Huachipato este domingo.
Pero se trata sólo del primer capítulo de una teleserie que promete más intrigas. Es que el mandamás melipillano asegura que ya se ordenaron diligencias orientadas a conocer la identidad de quienes hicieron las acusaciones, tanto en la ANFP como en la prensa.
“Ya iniciamos las acciones legales. Existen dos querellas presentadas y espero que se determinela identidad de las personas que en lapráctica dieron la cara en esto. Y lo más probable es que con la investigación sepamos también quienes están detrás”, advirtió Zúñiga.
El personaje cubierto a la derecha de la imagen hizo la denuncia contra Melipilla por TV
Los dardos apuntan al individuo que denunció irregularidades el programa televisivo La Red Deportes, en noviembre, “de manera anónima, con voz distorsionada y rostro cubierto, y que dijo ser agente inmobiliario y representante”, recordó el timonel.
De acuerdo a estos indicadores, la descripción hace referencia a un conocido agente de jugadores, aunque Zúñiga evitó identificarlo. “Pretendemos que con la querella se determine quién es, está dentro de una investigación en tribunales”, explicó el dirigente.
COMENTARIOS