Los últimos días varias selecciones de fútbol han presentadosus nuevas camisetas, también el Seattle Sounders exhibió su vestimenta con un gran homenaje al rockero Jimmy Hendrix o Melipilla que hizo lo propio al ritmo de un pegajoso trap.
O’Higgins quiso hacer algo diferente y dio a conocer su nueva armadura en la piel de los trabajadores de la salud que trabajan día a día e incansablemente para palear los estragos que causa el coronavirus.
Médicos, tens, enfermeros y enfermeras, personal administrativo, choferes de ambulancia, todos y cada uno de ellos fueron representados a la hora de modelar la camiseta celeste, blanca y negra del Ohi Ohi.
La idea de reconocer a la primera línea de la salud, no fue algo al azar de parte de O´Higgins, y eso lo explica el gerente deportivo de los celestes, Pablo Calandria.
“Siempre la presentación de las nuevas camisetas genera mucha expectación entre los hinchas y la opinión pública, aprovechándonos de eso quisimos hacer un homenaje a todos los trabajadores de la salud que sabemos que están arriesgando sus vidas y que les ha tocado duro durante un año enfrentando cara a cara el coronavirus; por eso, quisimos que ellos tuvieran el honor de presentar nuestra nueva piel”, aseguró el directivo.
El debut de O’Higgins en el Torneo Nacional será este sábado 27 de marzo, cuando visiten a Everton de Viña del Mar a las 16:00 en el Sausalito.