Uno de los nuevos equipos que tendrá el Campeonato Nacional de Primera División en 2021 es Deportes Melipilla, que logró su ascenso luego de ganar la liguilla de la B ante Unión San Felipe.

El elenco del Potro necesita reforzarse en todas sus líneas para el nuevo desafío que tendrá en la temporada que arranca en marzo, y para ello ya trabajan en una serie de incoporaciones para el plantel.

El presidente del club, Leonardo Zúñiga, aseguró que piensan en jugadores experimentados para unir a su plantilla, es por ello que negocian las llegadas de Jean Beausejour y Jaime Valdés, quienes salieron de Universidad de Chile y La Serena, respectivamente.

"Nos encantaría tenerlo (a Pajarito), hemos conversando de los que suenan en La Serena. Ya hay ofertas a Valdés y a Beausejour, me interesan esos dos", dijo el directivo a Las Últimas Noticias.

"Cualquier equipo querría contar con estos jugadores, por su calidad y por lo que han entregado al fútbol chileno. Les queda harto más por entregar. Soy admirador del trabajo de Valdés, seguí sus partidos en La Serena y para mí sería un honor, pero somos cautos y criteriosos con nuestro presupuesto", expresó.

Los melipillanos se arman de a poco y ya ficharon al boliviano Luis Haquín (ex Bolívar), al venezolano Carlos Suárez (Mónagas), Franco Ortega (San Luis), Andrés Segovia (Fernández Vial) y a Mario Sandoval (Unión Española).