Un partido interesante serán el que animarán este domingo Deportes Melipilla y Coquimbo Unido por la ida de la tercera ronda de Copa Chile, siendo los “Potros” los locales en el estadio Municipal de La Pintana.

Deportes Melipilla comandado por el “Fantasmita” Ariel Pereyra llega motivado de cara a la segunda parte del año. Los melipillanos avanzaron de ronda al eliminar en la segunda fase al Rodelindo Román por 2-0, además,su presente en Primera B, donde es octavo con 20 unidades -a 24 puntos del súper líder Magallanes-, no es del todo malo, ya que se encuentra a solo dos unidades de la zona de clasificación a la liguilla, cupos que serán su principal objetivo lo que resta de temporada.

Coquimbo Unido por su parte, no ha tenido un andar positivo en lo que va de 2022. Los “Piratas” regresaban con todo a la máxima división nacional, sin embargo, los resultados no lo han acompañado y actualmente se ubican en zona de descenso, ocupando el 15° puesto con 12 unidades, a dos de la salvación.

Para este semestre, los hombres de Patricio Graff se reforzaron con Ignacio Jeraldino, quien ocupará la plaza ofensiva dejaba por Esteban Paredes y Sebastián Galani, el ex U y UC volverá a jugar por el cuadro de la cuarta región.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Melipilla vs Coquimbo Unido?

Melipilla vs Coquimbo Unido jugarán este domingo 19 de junio a las 12:30 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver EN VIVO por TV o STREAMING a Melipilla vs Coquimbo Unido?

Este encuentro no contará con transmisión televisiva ni vía streaming en directo.