Una muy triste noticia recibió este jueves 5 de diciembre Gissella Gallardo ya que su padre, Jaime, falleció después de una dura lucha contra el cáncer que lo aquejaba hace largo tiempo. Información que obviamente también llegó hasta Mauricio Pinilla, su exesposo,quien quedó muy afectado y se tomó un tiempo para despedir a su exsuegro.
La periodista pasó meses de mucha preocupaciónpor el delicado estado de salud de su papá, a quien suele llamar con el apodo de “Osito” en redes sociales, pero lamentablemente Jaime murió tras haber cumplido 68 años hace pocos días y haber alcanzado a disfrutar Navidad y Año Nuevo con los suyos. Así, Pinigol lo despidió a través de sus redes sociales.
“Vuela alto, Osito amado”
El matrimonio Pinilla-Gallardo duró 13 años, por lo que la cercanía del ex delantero de Universidad de Chile y la selección chilena con su exsuegro de seguro era bastante. Así, el hoy comentarista de Deportes en Agricultura se tomó un espacio en su cuenta de Instagram para darle un último adiós.
Una fotografía junto a Jaime Gallardo y un breve pero cariñoso mensaje fue la acción que realizó el chileno que más goles tiene en el fútbol italiano para despedirlo. “Vuela alto, Osito amado“, escribió. Pero eso no fue todo.
En señal de luto, el bicampeón de América con la Roja también cambió su foto de perfil en la popular red social. Así, pasó de tener un registro suyo al de una vela negra envuelta con una cinta de luto para exhibir el profundo dolor que le genera la partida de quien fue su suegro por largos años, y a quien sus hijos quieren con todo el corazón.
La hermana de Gissella Gallardo, Fabiola, también compartió un mensaje de despedida para su padre en Instagram, misma situación que los hijos de la periodista. Matilda Pinilla Gallardo subió dos fotografías junto a su abuelo y lo despidió: “Vuela alto Tatita hermoso, gracias por tanto”, redactó.