Nada de irse a las excentricidades de Estados Unidos, porque si es chileno es bueno. Así piensa Mauricio Isla, quien en sus vacaciones prefirió quedarse en territorio chileno y partió a La Serena a relajarse un rato antes de empezar la temporada 2022.

El lateral de Flamengo fue con sus hijas y su familia hasta la IV Región, donde aprovechó de disfrutar del parque acuático Curunina ubicado en la Región de Coquimbo. Ahí incluso tiró pinta bronceándose de lo lindo, asegurando que estaba en un lugar muy bonito.

"El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido", posteó en sus redes sociales demostrando que se puede gozar el presente si es que se está junto a los seres queridos.

En estos días de relajo también fue a unos juegos y contrató un espectáculo de magia, para que toda la familia pueda entretenerse un rato y salga de la rutina a la que están acostumbrados habitualmente.

Isla disfruta de las actividades en familia. Foto: Instagram.

Isla disfruta de las actividades en familia. Foto: Instagram.

Lo cierto es que pronto dejará en el pasado estos momentos de esparcimiento para volver a trabajar. Es que deberá volver a Brasil para sumarse al Flamengo, con quien espera ganar la Copa Libertadores este año, pues le quedó esa espina clavada.

Además, deberá preprarse para el próximo desafío con la Selección Chilena, que será jugar las eliminatorias ante Argentina y Bolivia, el 27 de enero y el 1 de febrero respectivamente.