arrow_downward
El ex Colo Colo se sumará este lunes al plantel comandado por Arrué.
Chile Fútbol chileno

Mathías Vidangossy es el nuevo refuerzo de Deportes Colchagua de Pancho Arrué

El ex seleccionado Sub 20 en el Mundial de Canadá 2007 jugará en Segunda División.

escrito por
Constanza Sandoval

El ex Colo Colo se sumará este lunes al plantel comandado por Arrué.

El ex Colo Colo se sumará este lunes al plantel comandado por Arrué. (Foto: CD Colchagua)

Club de Deportes Colchagua oficializó en las últimas horas un fichaje de lujo de cara a la segunda rueda del torneo de Segunda División: Mathías Vidangossy, ex el seleccionado Sub 20 en el Mundial de Canadá 2007.

A través de redes sociales el equipo dio a conocer la noticia de la incorporación del ex Colo Colo, quien se integrará hoy mismo a los trabajos con el equipo.

"Este lunes se une al plantel Mathías Vidangossy, nuestro segundo refuerzo de cara a la segunda rueda del campeonato de la segunda división. A mojarla con todo Mathías", escribió el club.

En la escuadra de la Herradura Vidagonssy será dirigido por Francisco Arrué, quien llegó a reemplazar a René Curaz luego de su dimisión el pasado 18 de noviembre.

Vidangossy se integrará a las prácticas bajo el mando de Arrué, nuevo DT del equipo.

El ex futbolista había sido el encargado de llevar a Colchagua CD a lograr un subcampeonato en la temporada pasada, por lo que hay muchas esperanzas en lo que pueda lograr en su regreso al club.

De esta manera Arrué tendrá bajo su mando al talentoso Mathías Vidangossy, quien a sus 33 años cuenta con un extenso curriculum en clubes como Unión Española, Audax Italiano, Everton de Viña del Mar, Ñublense, San Luis de Quillota, La Serena, Colo Colo, Villareal Palestino, Jaguares de Chiapas, Pumas, Melipilla y Deportes Valdivia.

Temas

Comentarios


Lee También