Club de Deportes Colchagua oficializó en las últimas horas un fichaje de lujo de cara a la segunda rueda del torneo de Segunda División: Mathías Vidangossy, ex el seleccionado Sub 20 en el Mundial de Canadá 2007.

A través de redes sociales el equipo dio a conocer la noticia de la incorporación del ex Colo Colo, quien se integrará hoy mismo a los trabajos con el equipo.

"Este lunes se une al plantel Mathías Vidangossy, nuestro segundo refuerzo de cara a la segunda rueda del campeonato de la segunda división. A mojarla con todo Mathías", escribió el club.

En la escuadra de la Herradura Vidagonssy será dirigido por Francisco Arrué, quien llegó a reemplazar a René Curaz luego de su dimisión el pasado 18 de noviembre.

El ex futbolista había sido el encargado de llevar a Colchagua CD a lograr un subcampeonato en la temporada pasada, por lo que hay muchas esperanzas en lo que pueda lograr en su regreso al club.

De esta manera Arrué tendrá bajo su mando al talentoso Mathías Vidangossy, quien a sus 33 años cuenta con un extenso curriculum en clubes como Unión Española, Audax Italiano, Everton de Viña del Mar, Ñublense, San Luis de Quillota, La Serena, Colo Colo, Villareal Palestino, Jaguares de Chiapas, Pumas, Melipilla y Deportes Valdivia.