arrow_downward
Mario Briceño detenido en La Serena

MÁS VISTAS

Chile Chiile

Mario Briceño quebranta el toque de queda en La Serena y es detenido

El ex delantero de Universidad de Chile fue detenido por vulnerar el toque de queda que comienza a las 22 horas.

escrito por
Sebastián Munizaga

Mario Briceño detenido en La Serena

Mario Briceño detenido en La Serena (Foto: Agencia Uno)

Una de las primeras medidas del gobierno en esta pandemia por el coronavirus fue el toque de queda, que en la actualidad sigue vigente y tiene por horario de 22 horas a las 5 de la mañana.

Muchos han sido los detenidos por vulnerar esta medida de prevención, incluso algunos con fiestas clandestinas al comienzo de esta pandemia en Chile.

Las imprudencias siguen en todo el país y la noche de ayer tuvo como protagonista al ex Universidad de Chile, Mario Briceño, quien fue detenido por Carabineros por quebrantar el toque de queda.

Esto ocurrió en la ciudad de La Serena y el comisario de la sexta comisaría Las Compañías de Carabineros, el capitán Rodrigo Hidalgo, habló de este hecho. “Anoche un conocido jugador de fútbol que actualmente milita en el club deportivo Ñublense, fue detenido al no respetar el toque de queda preventivo. Esto nos llama a la profunda reflexión del incumplimiento de esta norma, que fue creada básicamente para proteger a cada uno de los ciudadanos”, declaró a Radio ADN.

Mario Briceño en Ñublense

El comisario culminó con, “hacemos un llamado férreo a respetar la norma que se ha establecido, la cual busca solamente generar condiciones de seguridad para cada uno de los habitantes de nuestra región y de nuestra comuna”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;