Una impecable presentación tuvo O’Higgins de Rancagua en el estreno en el Campeonato Nacional, donde en el primer partido del torneo logró imponerse con claridad por 3-0 ante Deportes La Serena.
En un duelo donde los celestes destacaron por su solidez, el técnico Mariano Soso valoró el trabajo realizado por sus jugadores, tras un gran triunfo.
“Lo destacable es cómo han afectado al proyecto los futbolistas y cómo van construyendo una idea de juego en la que se ven representados. Pudimos transferir gran parte de lo entrenado, de lo que ha sido esta etapa de preparación y siento que lo hemos hecho con autoridad, peroconscientes de que somos un equipo en construcción”, analizó Mariano Soso tras el encuentro.
Pese a la expectación del debut, además de la alegría de los hinchas, el técnico argentino llamó a la calma para seguir apoyando la evolución de sus jugadores en el Campeonato Nacional.
“Somos un equipo en construcción, que pudimos manifestar aspectos del juego que son los que perseguimos, un equipo que se está edificando tiene mucho por delante, nuestra tarea es consolidarnos”, finalizó.