Everton de Viña del Mar se sigue armando de cara a la temporada 2020. Por lo mismo, durante esta jornada Gustavo Dalsasso, gerente deportivo del club, presentó oficialmente a dos refuerzos más: Marco Sebastián Pol y el portero Luis Santelices.

“Estoy agradecido por su confianza y por hacer posible la llegada. Estoy muy contento de vestir esta camiseta y espero hacerlo de la mejor manera, y siempre dejando el corazón dentro del campo de juego”, partió diciendo el artillero. 

Agregó que “Ha sido un año muy bonito. Un semestre en Deportes Valdivia con 11 partidos y 11 goles. Luego ir a O’Higgins, llegar y empezar a hacer goles. Sabía que no era fácil, pero espero poder seguir haciendo las cosas bien”.

Al referirse de su pasado vistiendo la camiseta de Santiago Wanderers, señaló que “Yo no soy hincha de ningún club. Este es mi trabajo y lo hago de la mejor manera. Pasaron cinco años y hoy me dio la oportunidad Everton. Si tengo que hacer un gol lo voy a gritar como si fuera todo, porque yo vivo el día a día”.

Por su parte, el arquero proveniente de Curicó Unido, Marco Santelices, se refirió al duelo que tendrá con Johnny Herrera, también reciente contratación del elenco ‘Oro y Cielo’, por la titularidad. 

“Muy agradecido de esta nueva oportunidad en mi carrera, feliz de vestir esta camiseta. El que esté Johnny es un desafío muy importante en mi carrera y le sacaré el mayor provecho a su sabiduría que ha adquirido en estos años de carrera”, declaró el guardameta de 34 años.

De esta manera, ya son seis las nuevas incorporaciones del club viñamarino, pues ya presentó a Johnny Herrera (U. de Chile), Rodrigo Echeverría (U. de Chile), Patricio Rubio (U. de Concepción) y Fernando Saavedra (Deportes Temuco).