logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Everton

Marco Sebastián Pol es el tercer refuerzo de Everton para el Campeonato Nacional 2020

El ahora ex delantero de O’Higgins vestirá su octava camiseta en el fútbol nacional.

Sebastián Pol junto a Gustavo Dalsasso, después de firmar el contrato que liga al delantero por un año a Everton
© @evertonsadpSebastián Pol junto a Gustavo Dalsasso, después de firmar el contrato que liga al delantero por un año a Everton

El delantero argentino, nacionalizado chileno, Marco Sebastián Pol fue oficializado como el tercer refuerzo de Everton de Viña del Mar, de cara a su participación en el Campeonato Nacional 2020.

El anuncio fue oficializado a través de las redes sociales, en donde indicaron que el ariete llegará al Estadio Sausalito con un contrato por un año.

Tweet placeholder

De esta manera, el artillero vestirá su octava camiseta en el balompié nacional tras sus pasos en: Cobreloa, Santiago Wanderes, Audax Italiano, San Marcos de Arica, Deportes La Serena, Deportes Valdivia y O’Higgins de Rancagua.

Cabe mencionar que en la temporada 2019 el atacante marcó 11 conquistas, en la misma cantidad de partidos jugados vistiendo los colores del Torreón, y cinco anotaciones en ocho encuentros en el equipo Celeste.

Lee también
El verdadero monto que puso Vasco para llevarse a Saldivia
Colo Colo

El verdadero monto que puso Vasco para llevarse a Saldivia

¿Más de uno? Los albos que esperan ofertas al cierre del mercado
Colo Colo

¿Más de uno? Los albos que esperan ofertas al cierre del mercado

Esfuerzo extra: los sabrosos detalles del traspaso de Alexis
Alexis Sánchez

Esfuerzo extra: los sabrosos detalles del traspaso de Alexis

La poderosa razón por la que Colo Colo da un portazo a oferta por Saldivia
Colo Colo

La poderosa razón por la que Colo Colo da un portazo a oferta por Saldivia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo