logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Everton

Marco Sebastián Pol es el tercer refuerzo de Everton para el Campeonato Nacional 2020

El ahora ex delantero de O’Higgins vestirá su octava camiseta en el fútbol nacional.

Sebastián Pol junto a Gustavo Dalsasso, después de firmar el contrato que liga al delantero por un año a Everton
© @evertonsadpSebastián Pol junto a Gustavo Dalsasso, después de firmar el contrato que liga al delantero por un año a Everton

El delantero argentino, nacionalizado chileno, Marco Sebastián Pol fue oficializado como el tercer refuerzo de Everton de Viña del Mar, de cara a su participación en el Campeonato Nacional 2020.

El anuncio fue oficializado a través de las redes sociales, en donde indicaron que el ariete llegará al Estadio Sausalito con un contrato por un año.

Tweet placeholder

De esta manera, el artillero vestirá su octava camiseta en el balompié nacional tras sus pasos en: Cobreloa, Santiago Wanderes, Audax Italiano, San Marcos de Arica, Deportes La Serena, Deportes Valdivia y O’Higgins de Rancagua.

Cabe mencionar que en la temporada 2019 el atacante marcó 11 conquistas, en la misma cantidad de partidos jugados vistiendo los colores del Torreón, y cinco anotaciones en ocho encuentros en el equipo Celeste.

Lee también
Nuevo refuerzo de la U sorprende al hablar de Díaz, Charles y Vargas
U de Chile

Nuevo refuerzo de la U sorprende al hablar de Díaz, Charles y Vargas

Más que ser campeón: el objetivo del nuevo refuerzo de la U
U de Chile

Más que ser campeón: el objetivo del nuevo refuerzo de la U

La complicación que sacude a la U por Juan Martín Lucero
U de Chile

La complicación que sacude a la U por Juan Martín Lucero

Un viejo amor se sincera sobre posible regreso de Isla tras Colo Colo
Colo Colo

Un viejo amor se sincera sobre posible regreso de Isla tras Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo