Marcelo Ríos vuelve a la carga con otra polémica y al ex tenista se le soltó una vez más la cadena. La otrora raqueta nacional y número 1 de la ATP disparó nuevos dardos contra el fotógrafo Jordi Castell.
Cabe recordar que hace unos días, Ríos dedicó una cruel respuesta a Jordi Castell, quien había compartido en redes sociales su tristeza por la muerte de su mascota, un perro bautizado Marley y que debió ser sacrificado debido a graves tumores.
“Pastel: lo único que te pido que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan, ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber por qué”, sostuvo Ríos en Instagram.
El deportista agregó que “te quiero recordar que durante muchos, pero muchos años, te dedicaste a hacer mierda a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida, y lo peor que con puras mentiras y heriste a muchas personas (me incluyo)”.
Marcelo Ríos sentenció que “en ese momento era muy divertido para ti ya que si no te morías de hambre, hoy en día eso se te acabó y estas pagando. Quizás la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas porque hay que vivirlo para entenderlo, la vida da vuelta y esta vez te tocó a ti. Pastelito”.
De inmediato las nuevas palabras de Ríos generaron distintas reacciones a favor y en contra con algunos recriminado al ex tenista y otros apoyando sus dardos a Castell.