logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de pases

Marcelo Allende no es considerado en Necaxa y su destino está cada vez más cerca de Magallanes

El mediocampista está completamente cortado en Necaxa, equipo que ya hace la pretemporada en Norte América.

Marcelo Allende entrena a la par en Magallanes
© InstagramMarcelo Allende entrena a la par en Magallanes

Marcelo Allende es uno de los grandes proyectos futbolísticos del país y hoy vive un momento de incertidumbre que tiene al jugador colgando de una cuerda floja para el segundo semestre.

El mediocampista nacional está en Chile luego de no sumar minutos en el primer semestre en el Necaxa. Ante esto, el club mexicano lo separó del plantel de honor que hoy realiza la pretemporada sin Allende.

El ex capitán de la selección chilena Sub 17 mundialista se encuentra entrenando en Magallenes, club que le abrió las puertas y entrena como uno más, incluso siendo considerado para amistosos de pretemporada.

Su destino es inciertoya que en Necaxa no será bienvenido, por lo que la opción de quedarse en Magallanes toma fuerza. A Manojito de Claveles le queda un cupo de refuerzo, ya que ficharon a Braulio Leal y Juan Ibarra.

La opción de quedarse es factible salvo que llegue una oferte potente. Hace unos días su nombre sonó en Dallas FC, pero fue rápidamente descartado.

El futuro de unos de los jóvenes cracks que tiene el fútbol chileno es incierto.

Lee también
Magallanes sorprende a todos y firma a jugador de San Lorenzo
Chile

Magallanes sorprende a todos y firma a jugador de San Lorenzo

Tabla de Primera B: Magallanes en mala racha y a un punto del colista
Chile

Tabla de Primera B: Magallanes en mala racha y a un punto del colista

Era la gran joya de Unión, fue mascota del club y se va con Basay
Chile

Era la gran joya de Unión, fue mascota del club y se va con Basay

¡Queridísimo club chileno pierde sus redes sociales por hackeo!
Chile

¡Queridísimo club chileno pierde sus redes sociales por hackeo!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo