Colo Colo y Universidad de Chile se preparan para disputar el superclásico de leyendas en Nueva York este sábado. Hoy viernes Manuel Neira, Leonel Herrera hijo, Diego Rivarola y Rafael Olarra adelantaron el duelo.

“Esta actividad nos da la oportunidad de revivir eso lindo que hace mucho tiempo no vivimos”, dijo de entrada Diego Rivarola.

Por su parte, Neira sostuvo que “este partido lo organizan los hinchas de la U y Colo Colo. Para nosotros el representar nuestra institución es un orgullo, más fuera de Chile, y que mejor que en Nueva York. Tenemos la vara alta para realizar un buen espectáculo”.

Agrega que “es una lástima que se cayeran algunos jugadores, pero ambos equipos llegamos en las mismas condiciones, con 11 nombres. Será un partido entretenido y muy disputado”.

Por su parte, Olarra sentencia: “estoy muy contento de participar en esto, una instancia muy bonita, no sólo para la gente que vive acá, sino que para nosotros también… reencontrarnos con amigos de la vida, compañeros de selección y jugadores de otras generaciones con los que compartimos el mismo sentimiento”.