arrow_downward
ANTOFAGASTA

La pena de Gonzalo Fierro: "Nunca viví esto"

El CDA perdió ante Huachipato como local y uno de los referentes habla sobre el complicado momento que viven los nortinos.

escrito por
Cristopher Antúnez

De Pumalácticos pasaron a ser -después de la U- una de las decepciones del Torneo Nacional, y es que nadie esperaba la mala campaña que protagoniza Deportes Antofagasta, equipo que volvió a perder de local, esta vez fue 0-1 ante Huachipato.

Uno que da la cara y cuenta lo que viven como equipo es Gonzalo Fierro: "Es bastante triste la situación que estamos viviendo. Venimos de varias derrotas y el momento no es para nada bueno. Le ofrecemos disculpas a la gente", le confesó el ex Colo Colo a CDF.

El Jóven Pistolero asegura que "en la semana hemos trabajado bien, pero cuando entramos a la cancha no se nos da. Es triste todo, hay que seguir trabajando, nunca viví esto", declaró el experimentado futbolista. 

Antofagasta tiene dos duelos díficiles antes del receso, ante la UC y La Calera. "Tenemos dos compromisos difíciles ante Católica y La Calera, equipos que están peleando arriba. Ojalá podamos revertir pronto la situación. El grupo se lo merece", afirmó Fierro.

Temas

Comentarios


Lee También