A finales de junio, el fútbol chileno se sorprendió con el anuncio del regreso de Humberto Suazo al profesionalismo. El Chupete, que había colgado los botines años atrás, se transformó en el nuevo refuerzo de su querido San Antonio Unido para este semestre.

 

 

 

Ya con varias semanas encima, el atacante que brillara en Colo Colo, la Roja y Monterrey es titular indiscutido del equipo y hasta las hace de capitán, algo por lo que hace noticia.

 

En los últimos partidos, Chupete recibió la jineta que portará de aquí hasta, probablemente, su retiro. Y es una muy especial, ya que lleva a todos los clubes que defendió a lo largo de su carrera, un gesto que algunos clubes aplaudieron. San Luis publicó en su cuenta de twitter "Tranqui, Humberto, nosotros tampoco te olvidamos", como agradecimiento por su recuerdo.

 

Foto: Maximiliano Cárdenas

Foto: Maximiliano Cárdenas

 

San Antonio Unido suma 19 puntos en segunda división y está en zona de descenso. Este sábado enfrentan a Lautaro de Buin con la obligación de sumar de a tres si quieren meterse en la lucha por subir de categoría.