arrow_downward
Valdivia y Vidal en su época de la Roja.

MÁS VISTAS

Chile Redes sociales

Jorge Valdivia le “aportilla” récord de goles de cabeza a Arturo Vidal con inolvidable talla

El Mago, haciendo gala de su humor, subió al columpio sin asco a su amigo el King que se floreó por una estadística que lo favorecía en el juego aéreo. 

escrito por
Francisco Arellano

Valdivia y Vidal en su época de la Roja.

Valdivia y Vidal en su época de la Roja. (Foto: Agencia Uno)

Los futbolistas han estado muy activos en redes sociales, usando la plataforma para compartir con la gente durante la cuarentena y, por qué no, para distraerse con alguna tallita por aquí y por allá. 

Fue lo que hizo Jorge Valdivia con Arturo Vidal en Instagram, donde no le “perdonó” al King que la dejara dando bote al lucir una linda estadística a su favor. 

El hombre del Barcelona publicó una gráfica que lo distingue como el máximo anotador de goles de cabeza en el siglo por eliminatorias, una marca no menor tomando en cuenta que es mediocampista y no un 9. 

Obviamente las felicitaciones no se hicieron esperar y ahí apareció el Mago. “¿Quiere decir que eres bueno para la cabeza?”, le tiró seguido de un montón de emojis de risa.

El trolleo del Mago Valdivia a Arturo Vidal.

 

Por cierto que quedó la grande con risas surtidas y más de cinco mil likes para Valdivia, quien no deja su buen humor en ningún caso. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;