Johnny Herrera vivió un partido especial este jueves en el estadio Nacional, porque visitiendo los colores de Everton se enfrentó al club de sus amores, Universidad de Chile

En la previa al partido se supo que Azul Azul le iba a hacer un homenaje al arquero, quien se negó, y finalmente recibió un reconocimiento espontáneo de los fanáticos de la U.

En contacto con radio Agricultura, el ex seleccionado nacional aclaró la razón de su negativa a recibir un homaneje: "Era absurdo, era para lavarse las manos o limpiar la imagen", dijo el portero sobre la idea de la concesionaria que administra a la U.

"El reconocimiento de los hinchas es válido. Seré un eterno agradecido de todo esto", comentó el meta, agregando que "estoy feliz donde estoy, feliz por lo que pasó ayer. No sabía cómo iba a reaccionar si ganábamos o pateaba un penal".

"No me arrepiento de nada de lo que hice y lo que dije. Sentí satisfacción porque reafirma de lo que hiciste ahí fueron cosas buenas", expresó.

Sobre el empate sin goles Herrera sostuvo que "creo que el partido estuvo controlado, estamos encontrando el equipo. Retornaron dos jugadores tras lesiones muy largas. Pero nos faltó un poquito, para llevarnos los tres puntos".

"El partido ante la U se jugó a nuestra pinta, tal como lo trabajó el profe", remató.