Jaime García y Gustavo Quinteros jamás expresaron un problema entre ellos públicamente, pero a raíz de que Colo Colo no le puede ganar a Ñublense se creó una especie de teleserie entre ambos, como si hubiese una mala onda.

Algo que el DT de los chillanejos aclaró tajantemente, pues en algún momento señaló que no reclama cuando no le contratan jugadores, aunque jamás quiso tirar ese palo contra el entrenador de los albos.

"Nunca he hablado de él y lo que han puesto no tienen nada que ver con lo que pienso", empezó señalando en una entrevista con La Tercera, donde agregó que en el Monumental hubo un afectuoso saludo entre ambos. "Hablamos. Nos saludamos en el túnel. Siento un respeto profesional por él. Fue un saludo cordial, cálido", contó.

 En lo futbolístico, indicó que "empatamos con el mejor equipo del fútbol chileno", lo que significó la clasificación de los Diablos Rojos. Pero el Maestro Longaniza no se agrandó con ese tema. "Gustavo Quinteros está sobre mí, lejos", añadió.

Confesó además que se le hizo difícil dejar en el camino a los albos y que, si debieron arratonarse en algún instante, fue por la calidad del rival. "Nosotros tratamos de jugar siempre de la misma forma, pero si juegas con Colo Colo en su casa te terminas echando atrás por todo".

Finalizó contando que "nos fuimos metiendo porque los rebotes son distintos, hay que cuidarse. Es difícil jugarles en Macul. Llegó un momento en que tuvimos que tirarnos atrás, porque ellos te van presionando".