Desde las 22:30 horas la selección chilena sub 23 se jugará sus opciones para seguir con vida en el Preolímpico, pues deben vencer a Colombia para avanzar a la ronda final del certamen continental.

Para el encuentro, el que se disputará en el estadio Hernán Ramírez de Pereira, el técnico del elenco nacional Bernardo Redín solo tiene una duda para el once estelar ¿quién será el 9 de la Rojita, Iván Morales o Nicolás Guerra?

En ese sentido, el esquema que utilizará Chile es un 1-4-5-1 y la probable formación inicia con: Omar Carabalí; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz, Sebastián Cabrera; Tomás Alarcón, Adrián Cuadra, Camilo Moya; Pablo Aránguiz, Ángelo Araos; y Nicolás Guerra o Iván Morales.

En la vereda contraria, el seleccionado colombiano viene de vencer a Venezuela y, por lo mismo, tiene la misma cantidad de puntos que Chile, pero con mejor diferencia de gol. Es por ello que solo un empate le basta para acompañar a Argentina a la siguiente fase del certamen.

Por consiguiente, el equipo cafetalero saldrá al terreno de juego con: Esteban Ruiz; Edwin Herrera, Willer Ditta, Eddie Segura, Gabriel Fuentes; Jaime Alvarado, Andrés Balanta; Nicolás Benedetti, Jorge Carrascal, Edwuin Cetré; Ricardo Márquez.