arrow_downward
Vinculan a Valencia y a Aránguiz con una ostentosa banda de narcotráfico
Chile TV

Informe Especial de TVN vincula a Leo Valencia y Charles Aránguiz con clan de narcotraficantes

El programa Informe Especial de Televisión Nacional de Chile no solo mostró las investigaciones contra el clan "Los Risas", si no que mostraron los vínculos de amistad públicos que sostienen con los dos futbolistas de la Roja. 

La Página Millonaria

escrito por
RedGol

Vinculan a Valencia y a Aránguiz con una ostentosa banda de narcotráfico

Vinculan a Valencia y a Aránguiz con una ostentosa banda de narcotráfico

Un nuevo incidente polémico rodea a dos jugadores de reciente paso por la selección nacional chilena. La investigación realizada en el programa Informe Especial de TVN encontró los vínculos públicos y notorios entre los cabecillas del clan "Los Risas", perseguidos por narcotráfico y otros delitos, con los futbolistas Charles Aránguiz y Leo Valencia. 

"Son amigos de mi población, pero no tengo nada qué decir", dijo Leo Valencia al citado programa que ahora está siendo emitido. "No me interesa hablar nada sobre ese tema, no voy a hablar nada. Son amigos de mi población", insistió el actual volante de Botafogo.

Fue Valencia al que más veces mostraron con los sindicados por narcotráfico. Pero también mostraron imágenes de redes sociales de Charles Aránguiz con el mismo grupo de perseguidos. 

Mira algunas partes del Informe Especial aquí.

Temas

Comentarios


Lee También

;