Este viernes vuelve el Campeonato Nacional y se jugará la vigésima sexta fecha, jornada decisiva ya que si gana Colo Colo ante Universidad Católica podría convertirse en el nuevo campeón del fútbol chileno.

A pesar de que se pueda conocer al campeón este fin de semana, los demás equipos buscan seguir escalando en la tabla de posiciones para conseguir algún cupo a los torneos internacionales, mientras que los colistas buscan salvarse de descender a la primera B.

Este sábado Huachipato tras pasar a la semifinal de la Copa Chile recibirá a Deportes Antofagasta en Talcahuano. Los dirigidos por Mario Salas obtuvieron el pase a semifinales luego de ganar por penales en el partido de vuelta ante Ñublense. En cuanto al campeonato nacional se encuentran en el onceavo lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos. Y durante la fecha 25 perdieron ante Universidad Católica por la cuenta mínima, luego de la anotación de Fernando Zampedri.

Por su lado, los Pumas se quedaron fuera de la semifinal de la Copa Chile luego de que Unión Española los derrotará por 4-1 en el partido de vuelta. En el campeonato nacional vienen de empatar a cero ante Curicó Unido y se encuentran en el decimoquinto puesto de la tabla con 23 puntos, precisamente en los lugares de descenso directo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Huachipato vs Antofagasta por la fecha 26?

Huachipato vs Antofagasta se juega este sábado 1 de octubre a las 12:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Huachipato vs Antofagasta por la fecha 26?

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Huachipato vs Antofagasta por la fecha 26?

El encuentro se podrá ver en streaming a través de Estadio TNT Sports.