Francisco Bozán vive un durísimo presente en Deportes La Serena, posicionándose último en la tabla del torneo chileno y además siendo resistido por los hinchas papayeros.

Hace poco más de una semana el club granate protagonizó un bochornoso episodio, luego que la cuenta oficial del club fuera hackeada -supuestamente- por fanáticos que no soportan la permanencia del entrenador al mando del buque.

Pero este jueves las cosas se complicaron aún más para los papayeros luego que un grupo de seguidores de La Serena interrumpieran el entrenamiento del equipo, ingrensando al estadio para exigir la salida de Pancho Bozán.

La irrupción de los fanáticos granate al recinto La Portada llega apenas dos días antes del vital y complicado duelo que los nortinos deberán jugar ante Unión Española como locales por una nueva fecha del torneo chileno.

A mediados de diciembre de 2019 Francisco Bozán fue presentado como nuevo técnico de Deportes La Serena, y aunque llegó con ambiciosos objetivos, lo cierto es que la tarea se ha puesto cuesta arriba y no se ve una pronta solución.

Actualmente los papayeros son candidatos directos al descenso, ya que de 12 partidos disputados apenas han ganado uno, acumulando un triste registro de 8 derrotas y 3 empates.