Alberto Plaza lo hizo de nuevo. El cantante y “cienciólogo” chileno fue noticia otra vez y generó polémica debido a una publicación enfocada al fútbol y su crisis en medio de la pandemia del coronavirus.

A Plaza se le ocurrió que era acertado comparar la rebaja salarial acordada por el plantel del Barcelona versus la negativa de Gamadiel García, presidente del Sifup, a la reducción de sueldos en el fútbol chileno.

Incluso el periodista del CDF, Marcelo Muñoz, le solicitó al cantante “no hablar sin saber”, dando a entender desesperación y rechazo por los constantes y polémicos comentarios de Plaza de toda índole. Y fue el propio Gamadiel García quien salió educadamente al paso del, respondiéndole a la publicación de Twitter.

“Aquí tenemos dos formas de enfrentar un problema”, sostenía plaza, encontrando la respuesta tajante de García: “y dos mundos diametralmente opuestos en lo salarial”.

Cabe consignar que esta situación no es el único hecho noticioso de Plaza en los últimos días. En medio de la cuarentena realizó un “concierto” vía YouTube y la interacción de los cibernautas alcanzó más de 11 mil “no me gusta” en pocos minutos, esto antes que el cantante bloqueara la herramienta.