Sigue EN VIVO la definición de los partidos en simultáneo con la lucha por el descenso en el futbol chileno

La parte baja del Campeonato Nacional está al rojo vivo y uno de los partidos más destacados en esa lucha es el de Deportes Antofagasta que visita a Everton. Los Pumas podrían salvarse del descenso en esta penúltima fecha dependiendo lo que pase con Coquimbo y La Serena, mientras que los Ruleteros están peleando por clasificar a torneos internacionales.

Sigue el Minuto a minuto y revisa las formaciones:

 

¿Cuándo juegan Everton vs Antofagasta?

Antofagasta visita a Everton este domingo a las 15:00 horas de Chile en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, con el arbitraje de Benjamín Saravia.

¿En qué canal ver en vivo el partido de Everton vs Antofagasta?

El encuentro será transmitido en vivo por el canal de TNT, acostumbrado a dar series y películas, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

*Actualización: en DirecTV Sports lo dan por los canales 619 y 1619.

TNT:
VTR: 56 (SD)
Movistar: 601 (SD)

TNT HD:
VTR: 781
WOM: 260
Movistar: 902
Entel: 109
DTV: 1634

La transmisión del partido por este canal se debe a que al mismo tiempo estarán jugándose los otros duelos del descenso entre Unión Española vs Coquimbo (TNT Sports 3) y el de La Serena contra Unión La Calera (TNT Sports 2, TNT Sports HD).

¿En dónde ver por streaming en vivo el Campeonato Nacional?

Todos los partidos del Torneo Nacional, incluido el de Everton vs Antofagasta son transmitidos de forma online a través de Estadio TNT Sports.

¿Cómo Antofagasta se puede salvar del descenso en esta fecha?

El equipo de Javier Torrente llega muy dolido luego de que perdieron por secretaría (3-0) el partido ante Palestino, después de que no pudo jugarse el encuentro hace un par de semanas, aunque igualmente el equipo apelará al Tribunal.

Con este panorama Deportes Antofagasta suma 26 puntos, mientras que La Serena tiene 24 y Coquimbo 23 unidades, por lo que de momento estos últimos dos estarían perdiendo la categoría.

Para que los Pumas se salven del descenso en esta fecha necesitan ganar su partido y que los Papayeros y los Piratas empaten o pierdan en esta jornada.

Si Antofagasta empata o pierde ante Everton tendrá que luchar la permanencia en primera división hasta la última fecha, e incluso podrían terminar esta jornada en puestos de descenso, dependiendo de lo que ocurra con sus rivales.

Revisa la tabla de posiciones del Campeonato Nacional: