No porque hayan sido futbolistas son menos fanáticos de la música que el resto. Si no, pregúntenle a Mark González, quien se vio bien contento anoche en el concierto que ofrecieron los Backstreet Boys en el Festival de Viña del Mar.

El actual jugador de Magallanes y ex seleccionado nacional, estuvo con su esposa Maura Rivera y además, compartió un rato con los integrantes de la boy band que se hizo famosa en los años 90. "Nos preguntaron qué nos pareció el show y cuando les dije que quedamos encantados, nos respondieron: 'es que los vimos'", dijo González en el CDF, donde es uno de los conductores de "Abrazo de Gol". 

Lo notable fue lo que vino después: el propio González reconoció que en su juventud, mucho antes de irrumpir en la Universidad Católica y que después viniera la Primera División de España o la Premier League, también fue un fan de la banda estadounidense y que en su barrio en Valparaíso, se animó incluso a una imitación. 

"Pero no eramos cinco...eramos como diez", recordó entre risas. 

Mañana el equipo de González recibe a Barnechea por el torneo de la Primera B, cuya tabla de posiciones marcha de la siguiente manera: