Finalmente, este lunes 9 de enero ocurrirá lo que miles de fanáticos del fútbol nacional estaban esperando, a eso de las 16:00 horas de nuestro país comenzará la venta de entradas para la Supercopa de Chile que en su edición 2023 tendrá a Colo Colo y Magallanes como protagonistas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

¿Dónde comprar entradas para la Supercopa entre Colo Colo y Magallanes?

Si deseas comprar tu entrada para la Supercopa de Chile 2023 entre Colo Colo y Magallanes, podrás hacerlo a partir de hoy lunes 9 de enero a las 16:00 horas en el sistema PuntoTicket.

¿Cuándo se juega la Supercopa de Chile 2023?

El Cacique enfrenta al elenco de Nico Núñez este domingo 15 de enero a partir de las 19:00 horas. El partido de campeones del año 2022 se jugará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, recinto con una capacidad cercana a los 23.000 espectadores.

¿Cómo llegan Colo Colo y Magallanes a la Supercopa 2023?

El presente de ambos elencos es dispar en cuanto al escenario en el que ambos se encuentran, mientras los hombres de Gustavo Quinteros aún no ven acción en un partido con reglas oficiales, Magallanes fue participe de la “Tarde de Papá” junto al anfitrión Cienciano de Perú, duelo donde el "manojito de claveles" no pudo sostener la ventaja convertida por Felipe Flores a los 18 minutos y terminó cayendo por 3-1.

Duelo que, sin embargo, deja al conjunto de Nico Núñez con buenas sensaciones de cara a sus próximos desafíos, donde además de la Supercopa frente a Colo Colo, deberá participar en Copa Libertadores, Torneo Nacional y Copa Chile.

El Cacique por su parte, continúa con sus duelos de entrenamiento y tal como el acontecido frente a Racing el pasado 7 de enero donde cayó 2-1, este jueves 11 el conjunto colocolino enfrentará en Buenos Aires a Huracán, en un nuevo duelo a puertas cerradas.