El Superclásico del fútbol chileno es el mayor evento deportivo que se puede realizar en nuestro balompié nacional. Colo Colo y Universidad de Chile siempre es atractivo y en todas las divisiones, inclusive las menores.

Pero este último tiempo está tomando fuerza el Superclásico de viejas glorias de ambos clubes, quienes generalmente entrenan todos los lunes en Macul o en el CDA, dependiendo del equipo.

El año pasado un grupo de hinchas de ambos clubes residentes en Estados Unidos se unieron para llevar el Superclásico de viejas glorias a Norte América, lo que fue un éxito rotundo.

Este año se producirá la segunda edición de este evento y el 8 de junio habrá Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile en la ciudad de Nueva York. La hora del partido esta pactada para las 16 hrs chilena en el Belson Stadium.

Algunos de los jugadores que dirán prensente en este Superclásico de viejas glorias son las siguientes. En Universidad de Chile: Cristián Castañeda, Rafael Olarra, Gustavo Canales, Leo Rodríguez, Sebastián Pardo, y Diego Rivarola. En Colo Colo: Francisco Prieto, Kalule Meléndez, Frank Lobos, Mauricio Donoso y Manuel Neira".

El partido será transmitido en exclusiva por Redgol, DaleAlbo y La Magia Azul en Facebook Live.

Ver en Redgol acá: https://www.facebook.com/redgol.cl/

Ver en DaleAlbo acá: https://www.facebook.com/dalealbo.cl/

Ver en la Magia Azul acá: https://www.facebook.com/Lamagiaazulcl/