El 8 de junio de 2019 se jugará el segundo Superclásico en Nueva York, Estados Unidos, donde viejas glorias de ambos clubes viajarán hasta Norte América para disputar el clásico que tanto se vive en tierras chilenas.

Diego Rivarola y Manuel Neira fueron los encargados de anunciar a la prensa lo que será este Superclásico en Nueva York.

Manuel Neira contó un poco de esta gran iniciativa organizada por hinchas de Estados Unidos. "La iniciativa es netamente de los chilenos que viven en New York. Es algo muy lindo porque vimos llorar a muchos chilenos que no pueden entrar a nuestro país. Fue muy lindo poder vivir un clásico fuera de nuestro país", explicó.

El mismo delantero colocolino anunció que van con todo en este Superclásico. "Esto es netamente social, acá no hay trofeos ni medallas. Acá está la bronca de que ganaste o perdiste. Pero terminado el partido nos abrazamos, porque así es esto. Para mí, como colocolino, este es el partido a vencer. Obviamente nosotros vamos a ir a ganar. El año se vivió un partido muy leal y muy clásico. Este año está parejo y creo que será un partido muy lindo, ya que se podrá ver por Redgol, DaleAlbo y Magia Azul", expresó.

Diego Rivarola también comentó lo lindo de este evento y cómo se vive con los hinchas. "Nosotros compartimos una cena para 200 personas, en el cual se comparte con hinchas de Colo Colo y Universidad de Chile. Es una fiesta donde se juntan cantos, pero siempre con mucho respeto y corduras", contó.

El atacante azul dejó en claro que quiere ganar como sea. "Si bien no hay medallas, ni puntos, pero sí te pones la camiseta de la U y al frente tienes la camiseta de Colo Colo, yo quiero ganarlo como sea. Uno ve el entorno de este viaje y eso entusiasma mucho más que ganar. Esto es especial. Yo a Colo Colo le voy a querer ganar siempre, aunque sea en ajedrez", sentenció.

Rivarola y Neira también aprovecharon el momento para contar algunos de los futbolistas que viajarán a Estados Unidos. "Nosotros tenemos la lista de 13 jugadores en cada equipo. No hay técnico, pero nosotros somos todos, DT, aguatero, utileros, etc. En la U estarán Cristián Castañeda, Rafael Olarra, Gustavo Canales, Leo Rodríguez, Sebastián Pardo, entre otros. Un equipo bastante competitivo. En Colo Colo viajarán Francisco Prieto, Kalule Meléndez, Frank Lobos, Mauricio Donoso, yo Manuel Neira, entre otros", sentenciaron.