Magallanes vs Recoleta: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Magallanes tiene la gran opción de lograr el ascenso a la Primera División cuando este martes visite a Deportes Recoleta por la fecha 34 de la Primera B. Elequipo comandado por Nicolás Núñez llega como el gran favorito a ser campeón del Ascenso, mientras que los recoletanos necesitan al menos un puntopara mantener la categoría.

¿Cuándo juegan Magallanes vs Deportes Recoleta?

Magallanes visita a Recoleta este martes 1 de noviembre a las 17:30 horas de Chile en el Estadio Bicentenario de La Florida con el arbitraje de Piero Maza.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido de Magallanes vs Recoleta?

El encuentro será transmitido en vivo a través de TNT Sports 2 y TNT Sports HD en los siguientes canales según tu cableoperador: 

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Recuerda que al mismo tiempo se estará jugando el partido de Cobreloa vs Santiago Morning a través de TNT Sports 3.

¿En dónde ver en vivo por streaming la definición en la Primera B?

Todos los partidos de esta última fecha de la Primera B, incluido el duelo de Magallanes vs Recoleta serán transmitidos de forma online a través de Estadio TNT Sports.

¿Qué necesita Magallanes para ser campeón?

La Academia inicia la jornada 34 como puntera de la Primera B con 69 puntos, mientras que Cobreloa tiene 67 unidades, por lo tanto, si Magallanes le gana a Recoleta se coronará campeón y conseguirá el ascenso a la primera división.

Igualmente hay otros resultados que le podrían dar el título al Manojito de Claveles aunque no sume de a tres, también está la opción de que los loínos levanten la copa, e incluso podría darse un partido de definicón. Revisa qué ocurre con otros resultados en la definición de la Primera B:

Magallanes sale campeón si:

  • Gana su partido sin importar lo que pase con pase con Cobreloa.
  • Cobreloa empata o pierde sin importar si Magallanes pierde.

Cobreloa sale campeón si:

  • Gana y Magallanes pierde su partido.

Habrá partido de definición si:

  • Magallanes empata y Cobreloa gana. El duelo de definición será un partido único que se juega en cancha neutral en un estadio y fecha a definir por la ANFP.

 Revisa la tabla de posiciones de la Primera B: