Este miércoles inicia la vigésima cuarta fecha del Campeonato Nacional jornada que se extenderá hasta el sábado. Mientras algunos equipos siguen en la batalla por alcanzar al líder exclusivo Colo Colo, otros elencos vivirán más de una final para lograr quedarse en la primera división del fútbol chileno.

Los encargados de cerrar la jornada el día jueves serán Curicó Unido que recibirá a Unión La Calera en el estadio La Granja. El Curi se mantiene segundo en la tabla de posiciones con 39 puntos, a nueve unidades del líder. Mientras que los Cementeros se encuentran en el décimo segundo lugar de la tabla con 26 puntos.

En la fecha pasada los locales vienen de perder ante Palestino por 2-1, anotarón para los Árabes Maximiliano Salas y Bryan Carrasco de penal, mientras que para Curicó marcó Diego Coelho. A sólo seis fechas de conocer al nuevo campeón los Torteros saldrá a buscar un nuevo triunfo ante los Cementeros.

Por su lado, La Calera ha tenido una temporada bastante irregular y no han podido salir de la parte baja de la tabla de posiciones, sin embargo, durante la fecha 23 lograron obtener un triunfo ante Colo Colo por 2-1, anotó un doblete para los Cementeros Christian Vilches, mientras que para el Cacique marcó Gabriel Costa de penal.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Curicó Unido vs La Calera?

Curicó Unido vs La Calera juegan este jueves 8 de septiembre a las 20:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a la Curicó Unido vs La Calera? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a la Curicó Unido vs La Calera?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.