Comenzó el invierno hace unos pocos días de manera oficial para todos menos para Manuel de Tezanos, quien asistió al partido de Universidad Católica ante Deportes Iquique por la Copa Chile, al subir una particular fotografía en sus redes sociales en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El periodista, quien fue parte de la transmisión de Radio Agricultura para este compromiso, se hizo notar a través de Instagram al subir una foto suya en el recinto de los Cruzados con ropa poco adecuada para la actual estación del año y para los aproximadamente 3 grados que hacían en la precordillera.

El reconocido reportero desafió las bajas temperaturas en polera, short y chalas. "Siempre me comentan que hace frío en este estadio, pero yo, la verdad, no lo siento", fue el texto que puso en su red social.

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos en buena onda y otros con un poco más de malicia, pero sin duda la última publicación no dejó indiferente a ninguno de sus seguidores ante la osadía de ir de esa manera a San Carlos de Apoquindo.

De Tezanos realizó toda la transmisión radial resitiendo al frío, un reto bastante interesante y que, seguramente, pocos se atreverán a repetir por lo que queda en la época de temperaturas bajas de este año.