Cobresal consiguió su primer triunfo en el Torneo Nacional 2021 con victoria por 2-1 contra Santiago Wanderers. El duelo fue válido por la cuarta fecha y se disputó en el estadio El Cobre de El Salvador y los mineros suman puntos importantes para salir de la penúltima posición de la tabla.

Por su parte, Wanderers se hunde en el fondo de la tabla y con tres partidos disputados tras tener una fecha libre, el cuadro dirigido por Ronald Fuentes sigue sin ganar en lo que va de campeonato.

En el inicio Cobresal estuvo cerca de abrir la cuenta de entrada, pero Mauricio Viana estuvo notable con una gran atajada. Sin embargo, Cristian Maidana puso el primero en los 16’ con un bonito gol.

Ya en el segundo tiempo los mineros aumentaron la cuenta con el tanto de Brayan Hurtado en los 55’. Marco Medel puso el descuento en los 61’ con un golazo por sobre Leandro Requena.

Con el triunfo el Cobresal de Gustavo Huerta trepa a la decimocuarta posición con 4 puntos, mientras Santiago Wanderers se mantiene último (17°) sin unidades hasta ahora.

En la próxima fecha, Cobresal será visita contra Deportes Antofagasta y Santiago Wanderers buscará encontrar el camino como local en el puerto frente a Ñublense.

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.