El relator ClaudioPalma siguió a la selección chilena en su gira por Norteamérica, en las transmisiones de CDF. Y en su paso por el país del norte, le tocó justo el chileno jugoso en plena transmisión del partido Estados Unidos-Chile,el martes pasado.

De regreso al país, relató en Radio Futuro una curiosa anécdota que vivió mientras el partido se encontraba en un corte publicitario.

$bp(“Brid_53874183”, {“id”:”6121″,”width”:”480″,”height”:”270″,”video”:”398526″});

“Estaba relatando al aire libre y hacía calor. Y veía a los gringos pasar, y las cervezas pasaban y pasaban. Y de pronto, viene el corte del entretiempo y aparecen los chilenos”, comenzó relatando Palma.

“Y viene un tipo y me pega en la espalda. Y me dice ‘¡soy chileno, Negroooo!’. Además venía medio puesto. Yo estaba mirando la cámara, nos íbamos al corte y me pegan por atrás”.

– Ya poh, Negro. Saquémonos una foto

– Yaah, pero espera, que me saque los (audí)fonos

– Aahh, te agrandaste, ya te agrandaste

– Ya pero cálmate

Y ahí, cuenta Palma que le “tira todo el folclorismo, me tira un garabato bueno, hueón, ra, ta, ta. Entonces me calenté y le dije ‘partamos de la base de que no te he faltado el respeto’. Y me dijo “yaah, pero no te pongai grave tampoco”, recordó Palma para desatar la risa de los contertulios de Futuro Fútbol Club.

“Oye, me acerqué y el hálito alcohólico….. chileno. Se había tomado 100 cervezas”, remató con la curiosa historia.