Por culpa del coronavirus el fútbol y el deporte en general está paralizando en gran parte del mundo. Por lo mismo, los clubes han tenido que ingeniar entretenidas formas para mantener la interacción con sus hinchas.

En ese sentido, empezó a circular un particular challenge entre los equipos, el que consiste en nombrar a sus ídolos históricos y luego nominar a tres o cuatro equipos del mismo o diferente país.

El primer equipo en recibir este desafío fue Colo Colo, quien fue nominado por Olimpia de Paraguay y Atlético Mineiro de Brasil debiendo nombrar a sus ídolos, destacando los nombres de: Esteban Paredes, Carlos Caszely, Daniel Morón, David Arellano, Francisco Valdés, Marcelo Barticciotto, Adolfo Nef y Jorge Toro.

Luego fue el turno de Universidad de Chile, que fue desafiado por el club británico Chelsea. Los Azules nombraron a: Luis Musrri, Carlos Campos, Marcelo Salas y Leo Rodríguez. Tras ello nominaron a su archirrival: Universidad Católica, elenco que respondió y nominó a clubes extranjeros.