Universidad Católica es el sólido puntero del Campeonato Nacional, pero hay dos equipos que luchan cerca de los cruzados en la parte alta de la tabla de posiciones, porque tanto Unión La Calera como Unión Española tienen chances de luchar por la corona.

Justamente uno de esos equipos reforzó sus líneas de cara a la segunda rueda, porque los hispanos dieron a conocer este miércoles un fichaje para cuando termine la primera parte del certamen criollo.

El equipo de Santa Laura, que este viernes juega un partido pendiente ante Curicó Unido en Santa Laura, dio a conocer la contratación del lateral derecho Rodrigo González.

El jugador de 24 años estuvo en Unión en 2019, y este año estaba defendiendo los colores de La Calera, pero regresa al equipo de Ronald Fuentes para la segunda parte del campeonato.

"El Huaso ya defendió de gran forma los colores hispanos durante la temporada 2019, disputando 26 partidos, aportando con 2 goles y 4 asistencias", de esta forma los de colonia le dieron la bienvenida al jugador.

Unión quiere luchar hasta el final contra la UC y por ello se refuerza desde temprano.