Deportes Melipilla y Rangers de Talca siguen con el sueño de volver a Primera División, y este miércoles protagonizaron un candente partido por la semifinal de la liguilla del ascenso.

La serie está muy apretada, porque en la ida no se pudieron sacar ventajas, ya que igualaron 1-1 en un cotejo disputado en la cancha artificial del estadio Bicentenario de La Florida.

El local dio el primer golpe en el importante duelo, porque se puso en ventaja cuando recién comenzaba el cotejo, debido a un gol en contra del argentino Alejandro Delfino cuando se jugaban 10 minutos.

Sin embargo, los piducanos se fueron con todo en búsqueda de la paridad y consiguieron la paridad a los 21', gracias a la aparición de Cristopher Diaz.

En la segunda parte ambos elencos quisieron el desnivel, pero no pudieron, y se terminaron conformando con un empate, que deja la serie abierta.

La revancha se jugará el próximo sábado desde las 21:30 horas en el estadio Fiscal de Talca, donde se definirá el nombre del finalista, que jugará por el ascenso ante Unión San Felipe.

No se sacaron ventajas en La Florida - AgenciaUno

No se sacaron ventajas en La Florida - AgenciaUno

La previa
 

Tanto Deportes Melipilla como Rangers de Talca se ilusionan con con jugar el partido definitorio frente a Unión San Felipe. Hoy es el choque de ida, con los potros como locales en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Uno de estos dos equipos definirá frente a Unión San Felipe al segundo ascendido desde la Primera B. Recordemos que  Ñublense ya aseguró su lugar en la primera categoría tras consagrarse como el campeón de la segunda división. San Felipe logró el segundo lugar de esta tabla, por lo que clasifica de manera directa a la final de la promoción sin la necesidad de jugar las rondas previas.

Deportes Melipilla, el quinto de la Primera B, superó a Deportes Puerto Montt en los cuartos de final. Los potros empataron la ida en La Florida, donde ellos están haciendo de local. Un 2-2 que dejó a los albiverdes con la primera opción. Melipilla sacó adelante la tarea y derrotó por 1-0 a Deportes Puerto Montt a domicilio.


Los talquinos superaron a Deportes Temuco para meterse en la semifinal. En dos partidos muy cerrados, Rangers ganó tanto la ida como la vuelta por 1-0 ambos partidos.

Rangers y Deportes Melipilla se enfrentan en dos partidos que definirán quien acompañará a Unión San Felipe en la final de la liguilla de ascenso.

Sigue aquí el minuto a minuto:
 

Día y hora: ¿cuándo juegan Melipilla vs Rangers por la ida de la liguilla por el ascenso?

Melipilla vs Rangers será este miércoles 27 de enero a las 20:00 horas.

 

El ídolo talquino tuvo que infiltrarse para poder jugar el duelo frente a Deportes Temuco. (Foto: Agencia Uno)

El ídolo talquino tuvo que infiltrarse para poder jugar el duelo frente a Deportes Temuco. (Foto: Agencia Uno)

Televisión: ¿dónde ver Melipilla vs Rangers en vivo y por TV?

Melipilla vs Rangers será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:
 
TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)


TNT Sports HD (Ex CDF HD)
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 Online: ¿se puede ver el partido vía streaming?

Puedes ver el partido a través de tus plataformas digitales en Estadio TNT.